India tecnología de templos, dioses, Dwarka, Vimana-Astra, guerra Asura, Mahabharata (Alcyon Pleyads 101) — Cosmic Vibrations

Indien Tempeltechnologie, Götter, Dwarka, Vimana-Astra, Asura-Krieg, Mahabharata (Alcyon Pleyaden 101) — Cosmic Vibrations

“La literatura mitológica e histórica hindú, escrita hace más de tres o cuatro mil años, contiene una serie de referencias bastante detalladas con descripciones de seres vivientes no humanos, semidivinos y varios reinos visibles e invisibles, en algunos casos en otras dimensiones de la realidad. o parecen estar ubicados en universos paralelos.

También hay descripciones e informes sobre objetos voladores y naves espaciales, así como sobre armas de guerra muy poderosas que pueden causar una gran destrucción. Según las historias, estos carros y dispositivos aéreos fueron utilizados tanto por dioses como por humanos.

Los sistemas tradicionales hindúes de cosmogonía, metafísica y cosmología tomaron forma durante muchos siglos, si no milenios, y fueron vistos como objetivos y precisos. Por otro lado, los descubrimientos científicos recientes tienden a respaldar algunas de las conclusiones y observaciones hechas en muchos de los textos filosóficos y técnicos de la India (…) 

Órdenes de magnitud de yugas, mahayugas, manvantaras, kalpas (…) que abarcan billones de años solares y estaban prácticamente fuera del alcance intelectual hasta los avances en telescopios y observaciones astrofísicas en el siglo XX.

Las diversas escuelas de física hindú, budista y jainista enseñan que existen varios campos paralelos de la realidad en nuestro universo (…) El material subyacente del que todo proviene es indefinible, pero se llama Brahman o Prakriti, que se considera el origen causal de la La conciencia se puede definir.

El mapa espacial del cosmos se refleja en un orden cronológico (…) Cada ciclo de vida se divide en cuatro edades en las que la duración y la virtud disminuyen: Satya o Kriti, Trete, Dvapara y Kali Yuga. Cuanto más se aleja la creación de su origen, más disminuyen la pureza y la luz.

Dado que estamos en la Era de Kali, a la que entramos hace más de cinco mil años, se dice que nuestras facultades mentales y psicológicas se han reducido a una mera sombra de su poder original (…) Las Escrituras puritanas dicen que el Los humanos, mientras en Satya Yuga tenían todos los dones que hoy consideramos sobrenaturales, tuvieron que usar mantras (o fórmulas verbales) en Tetra Yuga para obtener acceso a estos poderes o para controlar sus vimanas (vehículos voladores) y también sus armas ( Astras y Shastras), porque la guerra se había convertido en una realidad en ese momento.

En Dvapara Yuga necesitaban yantras (signos y dibujos mágicos). La ciencia y la tecnología se mencionan e incluso se describen, pero se ven como muletas construidas por el hombre en su declive para compensar la pérdida de habilidades naturales. En Kali Yuga, como era de esperar, las máquinas (kritakas) tenían que construirse con metales y otras sustancias materiales y alimentarse con energía física generada por la combustión de sustancias.

Los mantras, yantras y tantras aún existen, aunque muchos se han perdido, pero como su poder radica en lo invisible, o al menos en niveles de existencia espiritual y psicológica que son matemáticamente imposibles de determinar, no son considerados relevantes por nuestros líderes tecnocráticos e intelectuales. respetado (…)

La extraordinaria calidad y profundidad de los textos védicos, que parecen haber sido memorizados oralmente durante innumerables siglos, parecen confirmar la perfección y el surgimiento de la civilización que han transmitido con perfecta precisión a nuestros días.

El argumento de que proceden de una cultura muy desarrollada, dotada de técnicas espirituales y cognitivas que se han perdido, es por tanto plausible “.

Come Carpentier De Gourdon , escritor, investigador y editor francés

“La India tiene una de las culturas más antiguas del mundo, y se cree que los primeros asentamientos humanos se remontan al menos a 9.000 años y luego se desarrollaron en todo el Valle del Indo (…) Cuatro de las religiones más importantes del mundo surgieron en la India: el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo. 

El hinduismo es la tercera religión más importante del mundo después del cristianismo y el islam con más de 900 millones de creyentes. Se considera un compendio de metafísica, religión, diferentes cultos, costumbres y diferentes rituales que configuran una tradición en la que no existen dogmas claros ni una institución claramente predominante. Es una mezcla de creencias de numerosos pueblos de diferentes regiones que se establecieron en la cuenca del Ganges y fueron escritas en forma de revelaciones en varias escrituras védicas y otros libros sagrados.

A lo largo de la historia humana, se han contado innumerables historias sobre objetos extraños que navegan por el cielo y transportan dioses o incluso humanos. Claros ejemplos de ello son las alfombras voladoras de Arabia, el carro de fuego que elevó al cielo al Elías bíblico, y los barcos como burbujas o perlas que son capaces de transportar personas a velocidades inimaginables (…) las vimanas son los objetos míticos en vuelo, que se describen en la literatura hindú antigua.

Existen numerosas y extensas menciones a estas naves espaciales, que fueron utilizadas en conflictos armados entre dioses, humanos y otros seres mitológicos. Por lo general, se describen en diferentes tamaños y formas. Pueden aparecer como esferas de luz, como compañeros o carros de los dioses, como aviones míticos, como asientos o tronos que se mueven por sí mismos y llevan a quienes se sientan en ellos por el aire e incluso como casas, palacios o ciudades que tanto Podría acomodar a muchas personas.

Por ejemplo, en Ramayana se describen de la siguiente manera: “Los vimanas tenían forma de esfera y volaban por el cielo con un fuerte viento. Las personas a bordo de los Vimanas pudieron cubrir grandes distancias en un tiempo asombrosamente corto, porque el hombre que los conducía lo hacía a voluntad, volando de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.

Los Vimanas se dividieron en 4 clases principales: Rukma, Tripura, Sakuna y Sundara. Estos a su vez se dividieron en 113 subclases más. En la antigua literatura hindú se mencionan artefactos voladores indestructibles, con función de invisibilidad, tecnología de visión nocturna y la posibilidad de capturar sonidos e imágenes de otros aviones enemigos (…)

Por otro lado, un Astra era un arma sobrenatural utilizada por una deidad específica. Para conjurarlo o usarlo se requería el conocimiento de un mantra o una invocación, aunque el conocimiento del mantra era insuficiente para ciertos astras: debían ser recibidos directamente de la mano de los dioses que los entregaban como obsequios (…)

Cada dios principal tenía su propio astra dotado de cierto poder. Por ejemplo, el Devastra utilizado por los Devas era el equivalente mítico de los misiles convencionales modernos; el Asurastra utilizado por los Asuras era el equivalente mítico de las armas biológicas modernas. También se menciona al temible y destructivo Brahmastra, un regalo de Brahma (el Creador), el equivalente mítico de las armas nucleares modernas.

Como se menciona en las sagas épicas indias, el Brahmastra solo fue capaz de destruir el mundo entero (…) Mahabharata significa la “Gran Guerra India” y ese es precisamente el tema de este complejo y voluminoso texto basado en el La lucha se basa entre dos ramas de la misma familia: los Kurus y los Pandavas, por el trono de Hastinapura, un reino en el norte de la India, en el famoso campo de batalla de Kurukshetra (…) Así describe el Mahabharata la batalla en la que el guerrero Arjuna contra las hordas de Asuras luchó: 

“Indra, el Señor del Cielo, le pidió a Arjuna que destruyera todo el ejército de los Asuras. Estos treinta millones de demonios vivían en fortalezas que estaban en las profundidades de los mares. Con este propósito, Indra, el Señor del Cielo, le dio a Arjuna su propia vimana, controlada por su hábil asistente Matali. En la feroz batalla que siguió, los Asuras provocaron lluvias torrenciales, pero Arjuna se opuso a ellos con un arma divina (…) Arjuna disparó un proyectil mortal que destrozó toda la ciudad en mil pedazos “.

Maria Dolores Tejelo Abreu

Die hinduistische mythologische und historische Literatur, die vor mehr als drei- oder viertausend Jahren geschrieben wurde, enthält eine Reihe recht detaillierter Hinweise mit Beschreibungen nichtmenschlicher, halb-göttlicher Lebewesen und verschiedener sichtbarer und unsichtbarer Königreiche, die in einigen Fällen in anderen Dimensionen der Wirklichkeit oder in Paralleluniversen angesiedelt zu sein scheinen. Es gibt auch Schilderungen und Berichte […]

Indien Tempeltechnologie, Götter, Dwarka, Vimana-Astra, Asura-Krieg, Mahabharata (Alcyon Pleyaden 101) — Cosmic Vibrations

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Esta entrada fue publicada en #despertarmisticaespiritual, #GranDespertarRenacimientoConscienciaCósmica. Guarda el enlace permanente.